sisma
Sisma, un camino de crecimiento desde hace más de cincuenta años
sisma

Fundada en 1961 en Schio, provincia de Vicenza, Sisma es una empresa de referencia en el panorama internacional para el diseño y la producción de máquinas de altísima precisión. Innovadora por vocación, Sisma combina una estructura de proyecto y productiva autónoma y de vanguardia con un patrimonio de recursos humanos altamente especializados, garantizando así la máxima calidad del producto y una asistencia siempre atenta y puntual.

La filosofía de la empresa, orientada a satisfacer las exigencias específicas del cliente, responde a un innato imperativo estratégico, desde siempre motor de Investigación y Desarrollo de soluciones innovadoras, contribuyendo a afirmar el papel de Sisma como productor de excelencia en el mundo de la mecánica industrial.

En Sisma, el bagaje de experiencia y conocimiento técnico se une a la eficiencia productiva y al espíritu innovador para responder con puntualidad a la evolución de los mercados. La posibilidad de crear máquinas especiales, personalizadas, representa un punto de fuerza más para Sisma.

El sistema de gestión de la calidad adoptado por la empresa es conforme al estándar internacional ISO 9001, lo que la ha hecho merecedora de esta Certificación.

El cuadro de excelencia productiva se completa con un servicio de asesoramiento, asistencia técnica y formación que, gracias a la red comercial y a las filiales presentes a nivel internacional, convierte a Sisma en un socio ideal por su fiabilidad, eficiencia y flexibilidad.

Conocer directamente en la producción Sisma es simple: sus filiales extranjeras, sus oficinas de representación, su red cualificada de agentes y las numerosas ferias internacionales de los distintos sectores de referencia representan el escaparate internacional de los productos Sisma.

logosisma
Rio Marne 5 Col. Renacimiento Alc. Cuauhtémoc México D.F. 06500
Tel: 55-11-78-52
Tel: 55-11-81-14
marketing@sismalasersytems.com
                    ©Sisma Laser Systems S.A. de C.V.           Registro           Privacy Policy